fbpx
Tener confianza

Las 5 maneras de ganar confianza en nosotros mismas

Los beneficios de tener una buena confianza en nosotros mismos son totales ya que influye en el día a día de nuestra vida. Recuerda cuántas cosas has perdido por esta falta de confianza, lo que no has hecho, conocer personas, ir a lugares o resolver temas entre otros. Y lo peor es que luego te …

Las 5 maneras de ganar confianza en nosotros mismas Leer más »

Emociones básicas

¿Sabes cuáles son las 6 emociones básicas?

Las emociones son lo que nos hace palpitar a cada momento a todos. Hay seis emociones que son las más importantes a destacar: Miedo, alegría, enfado, asco, tristeza y sorpresa. ¿Qué son las emociones? Son reacciones automáticas que nuestro cuerpo experimenta ante un determinado estímulo. Sin embargo, todas ellas luego derivan en sentimientos más prolongados en …

¿Sabes cuáles son las 6 emociones básicas? Leer más »

Transformación

¿Vas a renovar ahora? Apúntate ala renovación

Lee atentamente esta sencilla sugerencia de renovación El conejo de Pascua trae la renovación y nos regala unos huevos recién pintados. “El conejo de Pascua es uno de los símbolos de la festividad de la pascua que representa nacimiento, esperanza de vida.” “Antes de Cristo, el conejo de Pascua era un símbolo de fertilidad. Llegada la primavera el …

¿Vas a renovar ahora? Apúntate ala renovación Leer más »

Abrir chat
1
Hola!
¿Quieres hacerme alguna pregunta?