Amar desde el corazón

Los 7 hábitos para mejorar en tu vida.

Amar desde el corazón

Amar desde el corazón

1.    Aprender a escuchar

Es un hábito que representa un control sobre ti mismo. Tienes que analizar y comprender lo que las otras personas quieren comunicarte.

Presta atención a la comunicación no verbal expresada a través del lenguaje  corporal, el tono de voz, el contacto visual y las manos.

Si prestas atención más allá de las palabras podrás sentir las profundas emociones y sentimientos que se esconden tras unescuchar del corazon 1a conversación aparentemente superflua.

Este es un nuevo hábito que vale la pena trabajar.

 

 

 

 

2.    Ama lo que haces

“Ama aquello que haces y lo que haces te amará a ti cien veces más”

Si te fijas, todas las personas de éxito amaban lo que hacían, Walt Disney, Henry Ford, Bill Gates y con ello ganaron dinero,  éxito, fama etc. Si quieres hacer como ellos debes comprometerte a encaminar lo que haces en la dirección en la que con ello añades valor a la sociedad de algún modo.

Al margen de las ganancias que puedas adquirir, lo verdaderamente importante es el valor que hayas aportado tú, reflejado en las vidas de los demás.

Ama lo que haces

 

3.  Celebra cualquier cosa

Hace poco fue a la celebración de “el nuevo cuarto de baño” de una amiga. Ya sé que da risa, mi amiga estuvo un mes con el cuarto de baño en obras con la siguiente catástrofe que implicó para ella. Decidió celebrarlo y por supuesto lo pasamos muy bien reuniéndonos las amigas.

Por eso cada vez que tengas una buena noticia da igual si es pequeña o grande, celébralo. De este modo la vida entenderá que quieres más de eso.

Celebración

 

 

 

 

 

 

 

4.  Se coherente

La coherencia reside en que lo que haces, lo que piensas y lo que dices encaje de manera que esté alineado entre sí. Lo más importante es que todo aquello ocurra de forma que lo hagas desde el corazón.

coherencia

 

5.  No te quejes

La queja es un hábito generalizado que lo que provoca es que cuánto más te quejas más buscas de que quejarte. Si dejas este hábito tan negativo verás también que dejas de crear situaciones del mismo signo. Pásate al lado constructivo verás que bien te sienta.

Quejas o reclamaciones

 

 

 

 

 

 

6.  Realiza una actividad que absorba toda tu atención

De este modo te olvidarás de pensamientos y hábitos negativos que te entorpecen y frenan. El concentrarse en algo sobre todo si disfrutas, es un hábito productivo y saludable. Hay quien pinta cuadros, hace deporte, va a clases de baile o de artes marciales o escribe un libro o medita. Seguro que encuentras algo en que poder enfocarte que te aporte beneficio.

 

Bailar

 

7.  Invierte en tu mejora personal tiempo y dinero

Aprender, formarse, mejorarte a ti misma te aportará calidad de vida y seguramente más dinero. Lee libros o haz sesiones de coaching para ser tu mejor versión, para crecer personal y profesionalmente.

Invertir en uno siempre da buenos resultados.

Apóyate en tu coach

Apóyate en tu coach

Si te interesa el tema o te ha gustado añade un comentario. Gracias

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario