¿Vas a renovar ahora? Apúntate ala renovación

Transformación

Renovación-Transformación

Lee atentamente esta sencilla sugerencia de renovación

El conejo de Pascua trae la renovación y nos regala unos huevos recién pintados.

“El conejo de Pascua es uno de los símbolos de la festividad de la pascua que representa nacimiento, esperanza de vida.”

“Antes de Cristo, el conejo de Pascua era un símbolo de fertilidad. Llegada la primavera el primer animal en salir de las madrigueras era el conejo. Famoso por su gran capacidad de procreación. Es por ello, que se le vincula con la renovación, el renacimiento, la fertilidad y la resurrección de la naturaleza muerta durante el invierno”

Renacer

Conejo de Pascua

La primavera es una renovación, una transformación. Como el conejo de Pascua nos trae nuevas opciones. Renovar significa según la RAE (Real Academia Española): hacer como de nuevo algo, reemplazar y dar nueva energía algo o transformarlo

Como en primavera es importante renovarse de vez en cuando. Transformar las ideas, los pensamientos, las actitudes y los hechos. Igual que reemplazamos la ropa según la temporada y las modas, también hemos de renovarnos por dentro.

Hacer una limpieza de costumbres, barrer las creencias que nos limitan y echar fuera las críticas de cualquier tipo.

Así mismo es hora de desterrar los juicios,  las malas intenciones y los pensamientos negativos. Una buena limpieza mental. Todo esto te ayuda a tener claridad emocional.

Cambiada por dentro y por fuera inicias una nueva etapa.

¡Notas esa sensación de ligereza, volatilidad y energía que te transmite la sola idea!

Se parece a la sensación que produce la primavera. Un soplo de brisa fresca, el cálido sol de la mañana y el despertar multicolor de las flores. ¿Verdad que si?

Primavera

Primavera= Renovación

Empieza a pensar en lo que puedes “renovar” en tu mente. Empieza una nueva forma de actuar y de vivir.

No necesitas hacerlo de golpe, paso a paso es más fácil. Primero una idea, luego una costumbre, después una creencia…Tómate un tiempo para hacer una buena limpieza de lo que ya no te sirve. En tu casa y en tu cabeza.

También tu cuerpo necesita liberarse. Puede que comer un poco mejor y hacer más ejercicio, ahora que estamos en primavera, también te ayude en esta renovación.

Renovar la ropa

Renovar es divertido

¡Agárrate a esta oportunidad de llevar acabo tú transformación!

Espero que te haya sido de utilidad. Puedes dejar un comentario si te apetece.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario